Crianza, OPINIÓN, PLANES EN FAMILIA

3ª edición premios Blog del Bebé: ¡El blog está nominado!

Estoy muy contenta de contaros que el blog ha sido nominado a los premios Blog del bebé, que premian a los mejores blog de maternidad, en la categoría de Mejor Blog de Ocio Familiar y Manualidades.

 

 

Blog del Bebé fue fundado por la Dra. Muñoz con el objetivo de combatir la desinformación que existe alrededor de la maternidad, hecho que comprobó personalmente cuando necesitó información sobre el tema y encontró opiniones, consejos y recomendaciones contradictorias, lo que le llevó a rodearse de un grupo de asesores entre los que hay matronas, ginecólogas y pediatras, para dar a las madres información veraz, contrastada, actual y de calidad. Personalmente me ha sucedido lo mismo y prefiero dejarme orientar por la información que proviene de blogs y profesionales en quienes confío y sigo desde hace tiempo.

El blog actualmente es muy influyente y está muy bien valorado por muchos padres y madres entre los que me incluyo; aporta muchísima información sobre crianza, embarazo, lactancia, baby led weaning y otros temas relacionados con la crianza.
Este año celebra la III Edición de sus Premios Blog del Bebé con el propósito de reconocer la labor de los blogs que con sus contenidos, aportan información de calidad en torno al mundo de la maternidad, el embarazo y la crianza.

¿Cómo hacen la selección de los blogs finalistas?

Este trabajo lo realiza el comité editorial, entre más de 100 blogs teniendo en cuenta la calidad de los contenidos, frecuencia de publicación, estética, diseño y usabilidad, número de visitas mensuales y seguidores en redes sociales. Una vez seleccionados los blogs finalistas, la editora de Blog del Bebé se pone en contacto con los autores de los blogs, nos explica en qué consisten los premios y nos invita a participar, algo que podemos aceptar o no.

El jurado está conformado por:

  • Dra. Clara Muñoz (biomedicina)

  • Jade Madgaleno (matrona)

  • Dra. Marta Garín (pediatra)

  • María Pasamán (publicidad y RRPP)

¿Qué categorías se premian en los Premios Blog del bebé?

  1. Mejor Blog de Maternidad
  2. Mejor blog Revelación
  3. Mejor Blog de Embarazo y Crianza
  4. Mejor Blog de Salud Infantil y Pediatría
  5. Mejor Blog de Ocio Familiar y Manualidades

¿En qué consiste el premio?

El premio para el ganador de su categoría consistirá en un cheque de 150 euros de El Corte Inglés y el trofeo exclusivo de Blog del Bebé.

¿Cómo puedo participar en las votaciones?

Las votaciones estarán abiertas desde las 0:00 del día 7 de abril a las 23:59 del 18 de abril y el día 21 de abril los ganadores serán notificados. Solo se admite un voto por persona.

Podéis votar en el siguiente enlace.

https://blogdelbebe.com/mejor-blog-ocio-familiar/

Mi blog El barquito de vela surgió en torno a la crianza de mis dos hijos y también como una forma de salir de mi zona de confort; en él me gusta hablar fundamentalmente sobre libros que leo con ellos y por qué los elijo, mis vacaciones familiares y también sobre temas de crianza que me resultan interesantes.
Se trata de una forma de divertirme y dar rienda suelta a mi hobby de escribir y hablar sobre las cosas que me interesan.

 


Reconozco que es muy motivador estar nominada a estos premios, me animan a seguir con el blog, y espero que sirvan para dar visibilidad a las ideas de todas las personas cuyos blogs han sido nominados; me consta que, igual que yo, los hacen con todo el mimo y cariño que tienen, en los ratos libres que les deja la crianza de sus hijos y sus trabajos. 

 

 

 

Muchas gracias a todo el equipo de Blog del Bebé por la nominación y enhorabuena por vuestro trabajo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.